miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuaresma para la Fe


Señor:
Un año más me convocas al  ascenso hacia la PASCUA.
Soy consciente de que, tal  vez, me encuentras
con las mismas dudas y  batallas de siempre
¡Perdóname, Señor!
Quisiera rezar, y siempre  encuentro mil excusas
Sacrificarme, y me digo que  son cosas del pasado,
Darme generosamente, y  pienso que tal vez,
algunos, se aprovechen de mi  buena voluntad.
Tú, Señor
sales a mi encuentro, para  levantarme de nuevo
y recuperar las ganas de  creer y de vivir en Ti.
Sales a mi paso, para que  mirándote a los ojos,
descubra que merece la pena  seguirte.
Caminas hacia el calvario,  para hacerme entender
que la vida es grande  cuando, al igual que la tuya,
se ofrece por salvar y  garantizar una vida eterna a los demás.
¡Ayúdame, Señor!

No hay comentarios: